¿A caso somos todos victimas de la belleza?
¿O somos tratados como nos vemos?
Pues claro que si,nadie se escapa, ni tu, ni mi familia o amigos o a ti que no cosco bien, apuesto eres victima de la belleza, que es uno de los pecados y demonios mas crueles que existen.
¿Te has puesto a pensar que significa ser una persona realmente hermosa? apuesto mil a que si lo haz pensado, y valoras este concepto como algo pasajero, pero que tal si ahora te digo que la belleza ha sido impuesta por los cánones y estatutos sociales de un sistema bastante deplorable en el mundo que vivimos, ¿increíble no?
Analízalo: tu la dama de porte, elegancia, delgada, de cabello hermoso e imagen fashion, o tu caballero, alto, delgado, de rasgos perfectos y mantienes tu imagen impecable, ambos cautivan la mirada de la gente al pasar, podríamos decir en un termino que son vanidosos.
O quizás no, pero no te salvas de la vanidad, suena irónico, todos tenemos la vanidad tatuada en la mente, ya que a una cita o antes de salir, nos miramos al espejo y planeamos el que nos vamos a poner, siempre buscamos sobresalir y resaltar aquellos rasgos que nos hacen únicos y eso es valido, pero estamos olvidando algo muy importante LA BELLEZA REAL, ¿por que verlo así y hablar así?
En ocasiones esta interrogante puede ser calificada como una afirmación, pero a medias por que podemos incluir el incomodo factor como te ven te juzgan.
No puedes pedir ser tratado de una manera igualitaria en una sociedad superficial y elitista como en la que vivimos, ya que tu habitante de esta sociedad de valores tan diferidos a lo catalogado como normal y valoras ala gente con pseudo belleza artificial, déjame decirte que podría juzgarte como inmaduro y tonto; las personas no se valoran por cuanto dinero traen en la bolsa o que tan bien luce con tal o cual accesorio, o si simplemente es agradable el como se ve con porte y un buen físico, ten en cuenta que el físico esbelto, el porte algún día se acabaran, el cuerpo envejece se llena de grasa y se arruga.
Más sin embargo la inteligencia, la mente, el intelecto la madurez de saber reconocer la belleza de alguien por escucharla saber como es, ver mas allá de la lindura de su rostro, valorar los corazones y lo que vale la gente por lo que es nunca termina, y si eres así muchas Felicidades! Ahora podrás decir y presumir de ser una persona inteligente y madura sin prejuicios y demonios vanidosos de los cuales avergonzarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario